Dice el diario Clarín de hoy, en su versión digital:
"El Gobierno, a través del Jefe de Gabinete, modificó nuevamente el Presupuesto Nacional de este año. El motivo fue reforzar los créditos asignados para el pago de las jubilaciones y pensiones, de las asignaciones familiares y de diversos gastos operativos.
La modificación fue realizada mediante la Decisión Administrativa 584/07, que aprobó un aumento de $ 11.016 millones en los créditos para gastos corrientes, y de $ 921 millones en las aplicaciones financieras, totalizando un incremento de $ 11.937 millones.
La medida se da a conocer cuatro días después de una ampliación presupuestaria de $ 1.069 millones dispuesta por el mismo instrumento administrativo."
¿Buena o mala noticia? En el 20008, ¡seguirán los Superpoderes! Así se ve y así se lo dijo y justificó on the record a esta periodista el jefe del bloque de diputados K, el santafesino Agustín Rossi: "La modificación de la ley de administración financiera le permite al Jefe de Gabinete reorientar partidas presupuestarias. Esto le da a la administración una agilidad que anteriormente no tenía. No veo por qué una ley que modificamos para hacer más eficiente la administración tengamos que volverla para atrás."
28.11.07
Suscribirse a:
Entradas (Atom)